Skip to content

Soluciones Súper Rápidas Para Perder Peso

¿Necesitas perder peso súper rápido para encajar en ese pequeño vestido sexy o estar preparada para una ocasión especial? Estos tres consejos para perder peso pueden ayudarte a perder una talla de ropa en solo una semana.

  1. Bebe más agua.

Beber agua tiene múltiples beneficios de salud y puede contribuir a una pérdida de peso. Así que sustituye todas las bebidas regulares, especialmente bebidas alcohólicas, jugos de frutas, bebidas energéticas y gaseosas (incluso aquellas sin azúcar) con agua.

Un pequeño dato conocido es que el cerebro usualmente piensa que el cuerpo está hambriento cuando realmente esta sediento. Así que bebe un vaso de agua cuando el hambre ataque.

El agua te ayudará a desintoxicar tu cuerpo, expulsando toxinas de tu sistema y reducirá la retención de agua causada por el consumo de bebidas que contienen altos niveles de carbohidratos, reduciendo tu talla de cintura rápidamente.

Disminuir tu consumo de sal al mismo tiempo puede también ayudarte con la reducción de la retención de agua.

  1. Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad

El entrenamiento en Intervalos es uno de los más actuales y el mejor régimen de ejercicios que garantiza quemar grasa y reducir peso rápidamente. Consiste en realizar rápida e intensamente  una serie de repeticiones de ejercicios específicos por un periodo de tiempo establecido y luego ir más despacio por un tiempo antes que la siguiente serie de repeticiones comience.

El Spinning y los pequeños periodos de ejercicio cardiovascular que están  entrelazados con el entrenamiento de pesas son óptimos. El entrenamiento en Intervalos es más efectivo si se realiza en días salteados en vez de forma continua durante un número de días. Solo 3 minutos al día puede reducir peso.

  1. Ayuno en Intervalos

Existe evidencia contradictora sobre si el ayuno es beneficial para la pérdida de peso. Hacer que el cuerpo pase hambre debería resultar en que el cuerpo está forzado a quemar grasa almacenada para proveer energía pero también podría Wayne and Shannon wedding resultar en un almacenamiento de grasa debido a que el cuerpo está compensado la falta de energía que se consume.

El ayuno en intervalos es por lo tanto ideal ya que el cuerpo almacenas grasas antes que pueda recibir la idea de que necesita almacenar grasa para futuros requerimientos de energía. Este plan dietético básicamente consiste en consumir comidas más grandes y luego no consumir nada por el periodo de tiempo que le toma a tu cuerpo usar la energía que has consumido.

La dieta es más efectiva cuando se combina con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad y las comidas consisten en alimentos con bajo índice glicémico o que liberan energía lentamente.

Estas tres efectivas soluciones para perder peso no son solamente excelentes para perder peso súper rápido sino que también ayudan a la pérdida de peso continua y a largo plazo y también a mantener un peso ideal.